Términos de Uso

Información de Cuidados de la Salud

Este sitio web podrá proveer información acerca de enfermedades y su tratamiento. GSK no se responsabiliza de que el material aquí presentado sea apropiado o esté disponible para su uso fuera del territorio de la audiencia para la que está dirigido.

Aquellos que elijan acceder a este sitio desde otros territorios lo hacen por iniciativa propia y serán responsables por el cumplimiento de las leyes locales en los casos en que sean aplicables. Adicionalmente, ningún contenido en este sitio deberá ser interpretado como una consulta, recomendación o prescripción médicas, y no deberá ser la base para tomar una decisión o ejercer una acción. El consejo médico específico siempre deberá ser provisto por un profesional de la salud.

GSK lleva a cabo esfuerzos razonables para actualizar este sitio web, pero alguna información podría resultar obsoleta con el paso del tiempo. Excepto cuando se especifique otra cosa, GSK no garantiza la exactitud, extensión ni el uso de la información contenida en este sitio web.

Ligas

Este sitio podrá dirigirlo a otros sitios en la internet, incluyendo sitios web de las afiliadas de GSK en otros países. Por favor, asegúrese de leer las políticas legales de privacidad de cada sitio ya sea de GSK o de un tercero al que sea dirigido.

Propiedad intelectual

Todo derecho de la propiedad intelectual en el material publicado en este sitio web es propiedad del grupo de compañías de GSK o han sido cedidos los permisos de uso de dicho material excepto en donde se especifique otra cosa. Queda prohibida la reproducción parcial o total de cualquier contenido en cualquier forma que no esté de acuerdo con los permisos enlistados a continuación:

Usted podrá leer, observar, imprimir, descargar y copiar el material de este sitio web para su uso comercial sin fines comerciales, pero únicamente si especifica al sitio como la fuente del material e incluye la siguiente leyenda de derechos reservados: “© GSK group of companies, todos los derechos reservados”. A menos que se especifique lo contrario, no se permite ningún otro uso del material.

Nada de lo contenido en este sitio deberá ser interpretado como licencia o derecho de uso de ninguna propiedad intelectual (incluyendo patentes, marcas registradas y copyrights) del grupo de compañías GSK o de ningún tercero.

GSK no declara propiedad sobre, ni ninguna afiliación con las marcas de algún tercero que aparezcan en este sitio web. Dichas marcas registradas son utilizadas únicamente para identificar productos y servicios propiedad de sus respectivos dueños, y no debe inferirse ningún patrocinio o representación por parte de GSK sobre el uso de estas marcas registradas.

Uso de la Información

Las comunicaciones de los usuarios o cualquier otro material enviado a través de internet, publicada en un sitio web de GSK (diferentes a aquellas que contengan información personal o relacionada a la salud, que caen dentro de las políticas de privacidad de GSK) serán asumidas como no-confidencial y no-propiedad privada, y GSK no tendrá ninguna responsabilidad de ningún tipo al respecto de dicha información. GSK estará en la libertad de hacer uso de esta información para cualquier propósito que considere apropiado, incluyendo su reproducción y publicación, y podrá hacer uso de cualquier idea, concepto, experiencia o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo propósitos comerciales, sin tener que pagar al usuario por los derechos de esas acciones.

Privacidad

GSK respeta la privacidad de los visitantes a su sitio web. Por favor consulte la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad de GSK para mayor información sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a la información que es divulgada en este sitio web.

© 2015 GlaxoSmithKline plc. All Rights Reserved. Registered in England and Wales No.3888792
Registered Office: 980 Great West Road, Brentford, Middlesex, TW8 9GS, United Kingdom